Intranet - ServiS.O.S. Servisos

INTRANET – COLABORADORES

En SERVIS.O.S. disponemos de una amplia red de profesionales que cubren todas las necesidades que pueda precisar el cliente.

SERVIS.O.S., en el marco de su apuesta por la calidad, ha desarrollado un enfoque general de alianzas y partners. Nuestros proveedores han sido seleccionados porque disponen de los niveles de calidad necesarios para llegar a ser la opción preferida por nuestros clientes.

Consideramos a nuestros proveedores aliados que contribuyen a aportar valor añadido en los procesos de negocio de las empresas aseguradoras. En nuestra relación con los mismos, hemos implantado mecanismos de mejora continua en los que se evalúa la calidad técnica y grado de cumplimentacion de los trabajos realizados (en plazo y precio) así como la satisfacción del cliente una vez finalizado el servicio.

SERVIS.O.S. cuenta con una amplia red de técnicos en constante ampliación, que le permite prestar y garantizar un servicio ágil, de calidad contrastada, y con la mayor cobertura geográfica. El volumen de trabajo que generamos nos permite llegar a acuerdos competitivos de los que todos nuestros clientes se benefician.

Además, para abordar de forma adecuada los siniestros asignados por las compañías de seguros, SERVIS.O.S. dispone de software de gestión que permite el control exhaustivo de todas la fases que conforman la tramitación de un siniestro: altas, asignacion del profesional mas adecuado, estudio, presupuestos, plazos,etc….

ACCEDA A NUESTRA INTRANET