Clientes - ServiS.O.S. Servisos

En SERVIS.O.S. nos sentimos orgullosos de contar entre nuestros clientes con los líderes de los diferentes sectores productivos. Gracias a nuestra vocación de servicio, hemos logrado establecer relaciones sólidas con ellos y, en la mayoría de los casos, llevamos muchos años ayudándoles a gestionar sus procesos de negocio.
Algunos ejemplos de nuestros principales clientes corporativos son:

Seguros Bilbao

Plus Ultra Seguros

Groupama Seguros

Generali Seguros

 

La Compañía que se funda en Italia, esta presente en más de 69 países, y más de 70 millones de clientes en el mundo. Presente en España desde 1834, Generali es uno de los principales…

Seguros GES

Con 85 años de historia, centra su presencia y actividad en España su volumen de negocio se sitúa en 100 Millones de euros

AXA

 

Presente en 57 países, y con 101 Millones de clientes, el Grupo AXA tiene un negocio diversificado tanto en puntos geográficos  como en mercados con una notable presencia en Europa,…

Aegon

 

Es uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo, fundado en Holanda con más de 150 años de trayectoria y con presencia en Europa, América y Asia. El grupo cuenta en el mundo con…

Allianz

 

Fundada en 1.890 , es uno lideres mundiales del Sector Seguros, con presencia en 70 países, da servicio a más de 78 mill. De clientes y sus ingresos en el año 2.011 ascendieron a 103….

Ocaso Seguros

 

Desde su fundación en 1920, OCASO S.A. Cía. de Seguros y Reaseguros se ha mantenido como una de las principales compañías del sector en España. Con un capital social de 270 mill €, su…

Catalana Occidente

 

Con más de 145 años de historia, el Grupo Catalana Occidente, con 5.811 empleados y 3.217 Millones de euros es uno de los mayores grupos aseguradores del país y de amplia experiencia….

Helvetia Seguros

 

El grupo, con sede en St. Gallen, cuenta con unos 4.900 empleados en seis de los principales países de Europa (Suiza, Alemania, Austria, Italia, España y Francia), una cartera de más de…

MGS Seguros

 

MGS ha cerrado 2011 contando con la confianza de 450.959 Clientes y 722.373 pólizas contratadas, lo que proporciona un valor medio de 1,6 pólizas por Cliente